Re: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

>Oiga, joven:
>
>Me temo que Vd., además de osado, es un poco ignorante acerca de lo que es
>una lista de correo. Sólo voy a comentarle dos cosas:
>
>(1) En cada mensaje que manda, está Vd. hablando no sólo con el Dr.
>Anguiano, sino con unos ciento cincuenta colisteros más.
>
>(2) No sólo se ha podido pasar: se ha pasado.
>
>Saludos,
>
>JM

Ya se que mis mensajes los leen todos. Sin embargo, estaba contestando a
otra persona, que previamente me habia insultado, cuestionando mi
credibilidad.

Y luego se metio usted por medio, ofendido. Eso es problema suyo.
O sea, que al final voy a ser yo el culpable de que se me haya puesto a
parir en esta lista, incluso antes de entrar en ella...
Pues si que estamos bien.

Bueno, pues le ruego tenga a bien disculparme por cualquier agravio
intolerable que haya podido causarle, Dr. Anguiano.

Cesar Sirvent