Re: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

At 11:09 10/03/98 +0200, you wrote:

>Ya se que mis mensajes los leen todos. Sin embargo, estaba contestando a
>otra persona, que previamente me habia insultado, cuestionando mi
>credibilidad.

Insisto en su ignorancia acerca de lo que es una lista de correos. No sólo
los mensajes los leen todos, sino que cualquier mensaje y/o respuesta va
dirigida a todos, por el mero hecho de ser publicada en la lista. Si Vd.
desea dirigirse a un colistero particular, debe hacerlo a su e-mail
particular.

>Y luego se metio usted por medio, ofendido. Eso es problema suyo.

Tres puntualizaciones:

(1) En una lista de correos es imposible "meterse por medio", pues todos
los mensajes son públicos y afectan o pueden afectar a todos. Lanzar esa
acusación en una lista de correo sólo revela la grosería mental de quien la
lanza. Léase algo acerca de listas, por ejemplo en el servidor de rediris.
Suele ser bueno para evitar meter la pata.

(2) No estoy ofendido en absoluto.

(3) No sé a qué problema se refiere. Tengo problemas, evidentemente, pero
no soy consciente de ninguno que pueda estar relacionado con usted.

>O sea, que al final voy a ser yo el culpable de que se me haya puesto a
>parir en esta lista, incluso antes de entrar en ella...
>Pues si que estamos bien.

Ignoro de qué premisas extrae usted esta conclusión. Pero bueno, como
parece que la lógica le importa un pito, tampoco pasa nada.

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez