RE: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

A todos los miembros de esta lista:

ante el tono de este mensaje, solo puedo decir que, dado que nadie lo
critica, y en cambio a mi si, esta claro que esta lista es una verguenza.
Por cierto, me importa un pimiento si es privada (un concepto un poco raro.
O sea que se me acusa de cosas, se conecta mi "futuro" jefe en un
laboratorio, y ya la hemos cagado, no?. Uhmmm...), pero yo voy a usar
algunos de los comentarios en un proximo articulo en algun medio de
comunicacion, para demostrar ciertas cosas. Luego, si quereis, me
denunciais vosotros, que a mi me da pereza ir a juicio.

Cesar Sirvent