Re: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

>Hombre creo que hemos encontrado a otro a los que la logica le importa
>un pito.
>/-----------------------------------\
>|  Eloy Anguiano Rey                |
>|  Dpto. Ing. Informatica           |
>|  U.A.M.                           |

Ah, claro!. La logica!.
Pero bueno, en un pais en el que tenemos una deficiente formacion
matematica, que narices importa la logica?.

Este deficiente conocimiento matematico explica, ademas, porque los
pseudoescepticos confunden "probabilidad desconocida" con "probabilidad remota".

Cesar Sirvent
Cesar Sirvent
Laboratorio de Bajas Temperaturas
Facultad de Ciencias. Universidad de Zaragoza. Spain.