[escepticos] RE: **soy adivino, y yo sin enterarme.

[Emilio] Todos soy testigos, ayer me dio por recordar al capitan Tan y su
"En mis
viajes por todo lo largo y ancho de este mundo" Hoy los invitaron a
"Cronicas marcianas".
 ¿Quien duda ahora de lo paranormal, y de mis poderes?

[Ernesto] Ayer le sacaron una muela a mi hermana y nos pusimos a hablar del
tema de la extracción molar como energúmenos. Total, que aparece en la tele
(un canal alemán de música, de esos que te pone la comunidad) un vídeo de
Green DAy en el que se ve cómo un dentista saca la muela a un tío, con
todos los detalles, con la cámara metida en la boca, etc.
Otra, más romántica. Me gustaba mucho una chica en BUP pero no sabía su
nombre. Soñé con ella: estaba en una terraza en un edificio, escribiendo
algo en una pizarra. Firmó, y yo intenté leer el nombre y memoricé lo que
entendí. Era absurdo: "Teteeth". Lo apunté al despertarme. Dos o tres días
más tarde me enteré de que la chica se llamaba Tere.
Joer, algo se parece ¿no? :-DDD
No es que sea algo extraordinario, pero si fuéramos crédulos todos sabemos
cómo interpretaríamos estas cosas.
                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis