Re: [escepticos] RE: Feromonas y poligamia

> [Teresa] Eso, Elisenda: no lo entendemos. Te aseguro que Ernesto no encaja ni por asomo en esta clasificacion. Debo ser mas machista yo que el :-)).Solicito una explicacion.
>
> Afectada en lo mas materno/edipico

Elisenda escribe:
  Supongo que debo disculparme. Me he pasado la vida teniendo que
defenderme contra la discriminación por razón de sexo, me pareció que
"aqui tambien", y me pasé. La próxima vez que me enfade hago proposito
de esperar 48 horas antes de contestar, a ver si todavia lo veo igual.
Ernesto, perdoname, y los demas tambien.
  Saludos
  Elisenda