[escepticos] RE: Feromonas y poligamia

> [Ernesto] Habría que ver si los hombres, en general, van a los
prostíbulos por sus instintos poligámicos o simplemente porque no se comen
un rosco de otra forma ;-)

[Elisenda]  Esta no es la respuesta de un biologo sino la de un "homus
cavernarius subespecie hispanicus". Me gustaria mas que te lo plantearas
como en "Basura en TV local":

[Ernesto] No lo entiendo. ¿He dicho algún "machismo"? Si es así, que me lo
expliquen. Soy biólogo, sí, pero muy burro para estas cosas.
:o)
                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis