[escepticos] RE: Basura en TV local

[Vicente] Así que si me dices que el aprendizaje en el hombre es necesario
para
explicar sus conductas, estoy de acuerdo, pero parece que quieres llevar
este asunto hasta un extremo inaceptable, considerando que el hombre al
nacer viene "en blanco" y que su comportamiento es explicable sólo a partir
de sus experiencias tras el nacimiento.

[Ernesto] No creo haber afirmado que somos como páginas en blanco. Dije
esto para que no me interpretaras mal: "Yo no descarto que las mujeres
tengan algo (poco) de ese instinto", pero por lo visto no lo leíste. Mi
postura es escéptica en este asunto, mientras que tú comienzabas tu frase
con un "no cabe duda de que". Me gustaría que demostraras la existencia de
conductas instintivas y medianamente complejas en nuestra especie. Mientras
tanto, seguiré en plan mosca cojonera (como dice un sabio de por aquí).

[Vicente] Encuentro que el comportamiento del hombre (el mono "pelao") es
muy similar
a lo largo de toda su historia, y no sólo eso, sino que además vemos
enormes
similitudes con el comportamiento de los monos con pelo ¿casualidad?

[Ernesto] Por cada similitud enorme que tú me digas yo te pondré 10 enormes
diferencias. ;-)))

                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis