RE: [escepticos] RE: Basura en TV local

>[Ernesto] No creo haber afirmado que somos como páginas en blanco. Dije
>esto para que no me interpretaras mal: "Yo no descarto que las mujeres
>tengan algo (poco) de ese instinto"

[Vicente]
Bueno, por lo menos has aclarado algo tu postura, si no entiendo mal quieres
decir algo así como: tenemos instinto... pero poco.
Esto es demasiado ambíguo para que pueda contestarte con precisión.
Expresé mi punto de vista en el anterior mensaje, ¿porque no me dices en qué
no estás de acuerdo?

>[Ernesto] Por cada similitud enorme que tú me digas yo te pondré 10 enormes
>diferencias. ;-)))

[Vicente]
El afecto que las madres prodigan a sus crías.
Veamos las diez enormes diferencias, quizás sean las que nos ayuden a
precisar mejor.

Un saludo