Re: [escepticos] Formulario de ceus en encomix.es

El 15:15 12/03/1998 -0600, Jaime Wilson escribió:
>Tropocientos por ciento de acuerdo.  Estoy pensando en hacer
>una campan~a.  ?Alguien sabe como se propone una nueva
>inclusion para el DRAE? ;-)

Yo más bien haría una campaña para incluir una aclaración en la que se
dijera que *erróneamente* se considera OVNI como sinónimo de vehículo
extraterrestre. De otro modo estaríamos convalidando que una palabra que
claramente quiere decir "A" se use como si significara "Z", y no me parece
muy bien :-)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o