Re: [escepticos] Formulario de ceus en encomix.es

On 15 Mar 98 at 12:07, Marcelo Huerta wrote:

> Yo más bien haría una campaña para incluir una aclaración en la que se
> dijera que *erróneamente* se considera OVNI como sinónimo de vehículo
> extraterrestre. De otro modo estaríamos convalidando que una palabra que
> claramente quiere decir "A" se use como si significara "Z", y no me parece
> muy bien :-)
>
> ---
> 		o-=< Marcelo Huerta >=-o

Segun mi encuesta significa "vehiculo extraterrestre" hecho y
derecho por mayoria.  Y el idioma es una de las pocas cosas en
que al final de cuentas *si* se impone la mayoria.   Lo malo de
que siga significando "A" es que entonces los magufos cambian a
"Z" cuando les parece.  Si esta en el DRAE, no hay quite... (si
hay, pero es mas dificil)

Saludos, Jaime