Re: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

On 10 Mar 98 at 21:21, Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Lo cual demuestra su catadura moral. Nada inesperado, por otra
> parte, vistas las cartas de presentación que traía. Me consta
> que hay magufos que no tienen comportamientos canallescos.
> ¿Por qué tenemos tan mala suerte?

En efecto, es una amenaza muy baja, la de Cesar Sirvent.

Por otro lado, esto ya ha sucedido antes, lo de tergiversar y
sacar de contexto lo que se dice en este foro, con el fin de
desprestigiarlo en revistas magufas.  Y el foro ha
sobrevivido.  Es mas, muchos lectores de esa basura vienen
aqui a ver por si mismos si es verdad lo que se dice. Sen~al de
que los periodistas magufos tienen menos influencia en sus
propios lectores de lo que piensan.

Saludos, Jaime

PD: A Antonio Caravantes: ?Ves ahora por que si podemos
catalogar a ciertas publicaciones de "basura"?