Re: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

At 17:25 10/03/98 +0100, you wrote:

> [...]

Lo cual demuestra su catadura moral. Nada inesperado, por otra parte,
vistas las cartas de presentación que traía. Me consta que hay magufos que
no tienen comportamientos canallescos. ¿Por qué tenemos tan mala suerte?

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez