RE: [escepticos] A Cesar Sirvent

>Vaya, pues yo diría que una persona de su talla intelectual, que cursa nada
>menos que quinto de Físicas, maneja con soltura herramientas tan potentes y
>complicadas como el Citation Index,  y encima está realizando su tesina
>debería tener claro una cosa tan sencilla como desuscribirse de una lista de
>distribución de RedIris. Es raro que personas de tan baja cualificación
>científica y tan deficiente metodología como nosotros hayamos sido, en
>cambio, capaces de localizar la página de la RedIris,  leer las
> [...]

Son ustedes muy previsibles. Sabia que me pondrian verde.
Pero, si, efectivamente no tenia ganas de mirar como desuscribirme.
Todavia no sabria donde encontrar las soluciones, si no fuese porque me meti
en la pagina de inmigracion.

Que torpe soy!. Merezco un castigo. Quiza uno de ustedes, tan aficionado al
sadomaso, quiera azotarme un poco el pompis, verdad?.

En fin, me quito ya mi condon termolactil, y me voy pa' casa.

Un saludin

Cesarin
Cesar Sirvent
Laboratorio de Bajas Temperaturas
Facultad de Ciencias. Universidad de Zaragoza. Spain.