RE: [escepticos] A Cesar Sirvent

[CS]
>No quiero seguir en esta lista! Pense que podria rectificar las MENTIRAS
que
>se habian dicho sobre mi. Evidentemente, tal cosa es absolutamente
>imposible, ya que esta es una lista privada, y esta visto que se puede
>insultar libremente a cualquiera. Por lo tanto, ya no tengo interes (los
>demas temas me parecen, sinceramente, chorradas, excepto lo de los
>mini-cometas...). Que ustedes lo pasen bien... (que pena, dios mio, que
>penaaaaaaa.....).
>
>Cesar Sirvent
>Cesar Sirvent
> [...]

[Manolo]

Vaya, pues yo diría que una persona de su talla intelectual, que cursa nada
menos que quinto de Físicas, maneja con soltura herramientas tan potentes y
complicadas como el Citation Index,  y encima está realizando su tesina
debería tener claro una cosa tan sencilla como desuscribirse de una lista de
distribución de RedIris. Es raro que personas de tan baja cualificación
científica y tan deficiente metodología como nosotros hayamos sido, en
cambio, capaces de localizar la página de la RedIris,  leer las
instrucciones de suscripción y desuscripción, y efectuemos con alegría y sin
problemas estas dos operaciones con las que usted encuentra tantas
dificultades.
De todas formas, es posible que en estos momentos tenga usted entre manos
algún problema que no le deje pensar con claridad. Así que, personalmente,
opto por darle un voto de confianza, antes de dirigirle en la "intrincada"
tarea de abandonarnos.

Saludos.

Manolo.