RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

On  9 Mar 98 at 14:14, Ruben S.C. wrote:

> Exacto...

?"Exacto" que? ?Lo consideras ataque?  ?En serio?  Yo conozco
a muchos aqui que estan orgullosos de su magufismo.  Pensaba
que eras uno de ellos...  Es una caracteristica: rubio, alto,
delgado, magufo, paton.... solo una forma mas de describir a
una persona.

> Pues recuerdas muy, pero que muy mal, pero bueno, nadie está
> libre de pecado y la edad hace estragos en la memoria..
> (¡Chupate esa!) };-P

Yo debo estar "chochando" tambien, porque lo recuerdo
igualitico que Xan.

Bueeeeno.  Prometo ir al FTP, bajar todos los archivos que ahi
encuentre, y leer uno por uno cada mensaje que Sauron haya
escrito jamas, hasta dar con el de la defensa (Siiii !claaaro!)
 Mejor si alguien que lo recuerde nos "forwardea" el mensaje en
cuestion.  Para callarnos la boca.  La verdad es que me
gustaria que me la callaran porque es un capitulo algo
decepcionante de lo que conozco sobre Ruben.

Saludos, Jaime