Re: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

At 21:07 10/03/98 +0100, you wrote:

>Sólo otras dos cosas más:
>
>(1) Da la impresión de que está usted cabreado. ¿Por qué no resuelve sus
>problemas personales en otro lugar en lugar de darnos la barrila aquí?

Es que no tengo a nadie mas a quien dar la paliza. Estoy muy solo desde que
mis companyeros de Ganimedes me abandonaron. Yo solo venia para ver a unos
familiares... pero ahora se los han llevado los hombres de negro...

   &:-( *****========{

>(2) Como muy bien ha escrito Douglas O'Brien, si el que estudia medicina se
>vuelve médico, el que estudia majaderías se vuelve...
>Lo que demuestra su error al considerar a Luis Angulo como majadero, pues
>dicho colistero no estudia las caras de Cydonia ni majaderías similares.
>Quod erat demostrandum.
>
>Saludos,
>
>JM
>
>P.S.: ¿No has entendido las instrucciones para irte, o era simplemente una
>mentira?

No. Es para joder un poco. Bueno, ya sabes, es la nueva colonia de verano...
Eau d'ete' (odete').

Cesarin

>***** SE BUSCA *****
>José M. Bello Dieguez
>jmbello en ctv.es

Cesar Sirvent
Laboratorio de Bajas Temperaturas
Facultad de Ciencias. Universidad de Zaragoza. Spain.