Re: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

308204 en cienz.unizar.es wrote:

> Espero que, efectivamente, ninguna de las cosas comentadas aqui tenga
> relacion con mi futuro profesional, como usted muy bien dice.
> Lo contrario seria bastante poco etico. De todas maneras, si es amigo de mi
> "jefe", usted deberia saberlo, ya que solo hay un Laboratorio de Bajas
> Temperaturas en la F. de Ciencias.

Señor mio, usted hablo de su fururo jefe. Como comprendera yo suponia
que usted hablaba hipoteticamente y yo he respondido a ese futuro
impreciso.

Y no, no soy amigo de su jefe actual (salvo que lo conozca sin saber que
pertenece al L. de Bajas de Zaragoza). Relea todo el hilo y vera la
confusion que usted provoca expresandose con tiempos verbales
inadecuados para lo que despues pretende decir que ha dicho.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |