Re: [escepticos] El cuarto poder

Pues bien si en los años de Nixon se clasifico a la prensa (
principalmente la
escrita, pero en general a los medios de comunicacion como el cuarto
poder,
esto es algo a añadir al judicial, legislativo y ejecutivo que imperan
en casi
todas las democracias desde la revolucion francesa ), estamos en puertas

del quinto poder ?
Este quinto poder, o sea Internet para mas señas CONTRA el cuarto poder.

Repetidas aluciones en la lista a Mas Alla, Año Cero, El Pais, emisoras
de TV,
etc. en las que se manifiestan su alto contenido des-informativo.
Quiero haceros llegar tambien un hecho que ha reflejado la postura que
mantienen los "escribas" y en general que creo que añade una gota mas al

colmado mar de quejas sobre la actuacion periodistica.
Este hecho ha dado mucho que hablar sobre una cosa aparentemente mucho
mas sencilla que un ovni o un fantasma, en las listas de correo de Linux

( para los que no lo conoceis, un sistema operativo tipo unix, en la
linea de
calidad de un windows NT, y que ademas es absolutamente GRATIS ).
No quiero manipular en absoluto el texto del mensaje original, recogido
de
la lista l-linux en calvo.teleco.ulpgc.es, asi que disculpas por la
longitud del
mensaje.