RE: [escepticos] Censura en el IRC. El magufillo dictador

Estimado Luis:

>De todos es sabido que Ruben, tambien conocido como Sauron, es una
>persona muy abierta que admite todos los credos por igual y respeta a
>todos/as.

Pues claro, así como de todos es sabida la gana de gresca permanente de Luis
Angulo, conocido como Pelos...

>Sin embargo ayer noche, el joven Sauroncillo, no dio muestras de aplicar
>siempre su apertura mental. Una persona que asistio a su canal
>#Mundo_Misterioso, se sintio muy ofendido cuando la gran mayoria de
>asistentes al canal comenzaron a insultar al conocidisimo parapsicologo,
>"ghostbuster" y vidente Tristanbaker, y todo esto con el permiso
>explicito del moderador del canal que tambien hacia sus gracias. El
>asistente, intentando defender al gran parapsicologo dijo que
>Tristanbaker era tan respetable como Jimenez del Oso o el mismo
>Carballal.

Si el mencionado asistente hiciese tal afirmación creyendose lo que decía,
yo no hubiese dicho nada, pero... ese asistente no era otro que Fermi, osea,
el nick que Mr. Pelos usa para merodear por el IRC... ;-)

>Aqui ya se armo buena, el moderador llama la atencion al defensor de
>Tristanbaker, que seguia siendo vejado por los asistentes, y hasta le
>retiro el  en  que disfrutaba y solo por defender el honor de una persona
>que no estaba presente y que era cruelmente machacado, es mas yo diria
>publicamente lapidado. Por otro lado los del canal decian que
>"Jimenez del Oso y Carballal" eran intocables en el mas puro estilo
>sectario.

Pues claro que si.. ¿o te crees que el estilo sectario es solamente propio
de ti?

>Asi que ya veis como es el pequeño moderador magufo, cuando le interesa
>se puede poner a parir a cualquiera, pero cuando se meten con sus Gurus,
>quieto, paarao!! que aqui mando yo. Y luego viene a la lista a dar
>lecciones de tolerancia y buenos modos, y acusa a diestro y siniestro de
>ser unos cerrile recalcitrantes, Y tu lapidando en publico a un pobre
>personaje que no hace mal a nadie, Ruben.

Bueno... la verdad esque ayer me diste un poco de dolor de cabeza, porque ya
me cuesta normalmente atender la miriada de ventanas que suelo tener
abiertas simultáneamente, sin necesidad de estar controlando al defensor de
Tristan, que se lo pasaba pipa poniendo a parir al programa en otro canal,
cosa que no me molestaría si lo hicieses en #Mundo_Misterioso, ya que
admitimos críticas al programa.. pero bueno.. también conocemos tu forma
solapada de actuar, y sospechaba que no te atreverias a rajar contra el
programa en el mismo canal...

> <Fermi> Tristanbaker el mejor  parapsicologo de España

Esta me la guardo... X-DDDD (FERMI ES LUIS ANGULO)

Un abrazo: (Pero nada más.. no te hagas ilusiones) ;-P

Ruben S.C.