[escepticos] RE: **Formulario de Inmigracion

[Antonio Caravantes]Ya sabéis que no es posible emplear el argumento
opuesto, tampoco existen pruebas de que no hayan venido. Mientras no haya
certeza en uno u otro sentido, pues no me parece muy crítico alinearse
hacia una de las opciones.

[Ernesto] Entonces ¿por qué dices que probablemente nos han visitado ET
inteligentes?
Tu lógica parece bastante extraña.
Además, tampoco existen pruebas de que no existan los duendes y hadas, a
pesar de los múltiples indicios y testimonios. ¿También crees en los
duendes y hadas? ¿Y en los unicornios rosa con un grano en el culo? Porque
de estos tampoco hay pruebas en contra...
Como ves, no estamos especialmente obsesionados con los marcianitos, sino
que el resto de los seres imaginarios nos fascina por igual. Mi favorito es
el ratón Pérez.
                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis