Re: [escepticos] Los cometas de Frank Louis (II)

> Pero lo que si probaria, a falta de una hipotesis mejor, que el agua
> lunar tendria un origen  cometil (o cometico?)

        Cometario?

        El problema es que el agua en los polos de la Luna no tiene
por que venir de minicometas; podria proceder tambien de cometas
normales. En principio, esto no nos dice nada.

	( En principio. Se me estan ocurriendo un par de ideas...
pero requeririan tener muestras de ese hielo. )

	Santi