Re: [escepticos] Los cometas de Frank Louis (II)

>        Cometario?
>
>        El problema es que el agua en los polos de la Luna no tiene
>por que venir de minicometas; podria proceder tambien de cometas
>normales. En principio, esto no nos dice nada.
>
>        ( En principio. Se me estan ocurriendo un par de ideas...
>pero requeririan tener muestras de ese hielo. )
>
>        Santi

Quiza es un analisis isotopico?. Apuesto a que la cantidad de deuterio en
esos mini-cometas es mas parecida a la del agua terrestre, a diferencia de
los cometas "gordos". Nada, nada, hay que capturar uno de esos minicometas.
ademas, no van rapidos: solo 10 kms/sg. Un paseo...

Cesar Sirvent