RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Estimado Xan:

>Poin guan: Tu consideras "ataque" que yo califique de magufo a una persona
>que expuso unas ideas que casualmente cuadran con esa calificacion.

Exacto...

>Poin tu: Me agrada tu rapidez en la defensa de tus amigos y/o conocidos y/o
>desconocidos. Pero aun recuerdo (¡¡¡¡RECORDAMOS!!!) tu silencio sepulcral
>cuando cierto colistero fue calificado de DELINCUENTE por algun/os
>conocido/s tuyo/s.

Pues recuerdas muy, pero que muy mal, pero bueno, nadie está libre de pecado
y la edad hace estragos en la memoria.. (¡Chupate esa!) };-P

>Poin zri: En lo referente a lo que se dice o deja de decir en Galicia o al
>conocimiento y uso del gallego, te doy las siguientes referencias:

Pues  pese a lo que digan en toda esa bibliografía con la que me has
obsequiado, sique sin gustarme el "Abur" como palabra da nosa terra...

Deica logo....

Ruben S.C.