Re: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

Cesar Sirvent wrote:

> A todos los miembros de esta lista:
>
> ante el tono de este mensaje, solo puedo decir que, dado que nadie lo
> critica, y en cambio a mi si, esta claro que esta lista es una verguenza.
> Por cierto, me importa un pimiento si es privada (un concepto un poco raro.
> O sea que se me acusa de cosas, se conecta mi "futuro" jefe en un
> laboratorio, y ya la hemos cagado, no?. Uhmmm...),

Hombre. Soy doctor vinculado del Instituto de Ciencia de Materiales de
Madrid. Es decir, tendria algunas posibilidades de ser su jefe o al
menos tener una posicion similar a la de su jefe o incluso ser amigo de
su jefe. Le aseguro que cualquier cosa comentada por aqui no tiene ni
tendra ninguna relacion con su futuro profesional pero por supuesto que
si las tendra para las posibles relaciones personales que podamos tener
(o no tener).

> pero yo voy a usar
> algunos de los comentarios en un proximo articulo en algun medio de
> comunicacion, para demostrar ciertas cosas. Luego, si quereis, me
> denunciais vosotros, que a mi me da pereza ir a juicio.

Uselo. Usted vera a lo que se arriesga o no arriesga. Le sigo diciendo
que lo que por aqui lea es privado.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |