Re: [escepticos] $$Formulario de Inmigracion

On 11 Mar 98 at 0:51, Angel Vazquez wrote:

> Hola Jaime!
>
> Tanto tiempo!....:-))

Hola Angel.  Pues si, dos semanas ya de que no nos agarramos
del pelo ;-)

> Esto no va. Lo siento pero no va. No me refiero al alma, me
> refieroa tu proceso logico.
>
> No existen pruebas de la existencia de vida unicelular
> extraterrestre. Por lo tanto niegas que exista. A lo sumo
> puedes decir que es probable que no exista, pero no puedes
> negar que existe. Creo que una posicion realmente cientifica
> sería: no me consta ni tengo pruebas que exista vida
> unicelular extraterrestre, pero basandome en que el origen de
> la vida no obedece a un acto de magia sino que el proceso
> sigue leyes universales, es posible su existencia.

Lo niego mientras no haya pruebas de su existencia.  En el caso
de vida unicelular extraterrestre, considero que se pueden
hacer estudios para probar la hipotesis de que exista.  Pero
mientras no existan esas pruebas, si alguien me pide una
posicion (que fue el caso del mensaje que citas), debo adoptar
la de que no existen.

En el caso del alma, no se pueden hacer tales estudios.  El dia
que alguien idee una forma de hacerlos, cambio de posicion y no
hay problema.  Pero mejor espero sentado.

> Veo con alegria que tienes tu lado poetico :-))Cuidado con la
> poesiaque puedes perder tu "alma" racional por ese camino ;-))

Con toda mi fuerza resare y orare para que no sea asi. ;-)
?Quien dice que los escepticos no somos sensibles?.  Me
hubieras visto en el cine cuando pasaron "Titanic"  :~-(

> Eso es lo que tu te crees! ;-))

Soy muy credulo... ;-)

>    Saludos
>
> Angel Vazquez