Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

> Lo niego mientras no haya pruebas de su existencia.  En el caso
> de vida unicelular extraterrestre, considero que se pueden
> hacer estudios para probar la hipotesis de que exista.  Pero
> mientras no existan esas pruebas, si alguien me pide una
> posicion (que fue el caso del mensaje que citas), debo adoptar
> la de que no existen.

Te sigues haciendo un lio. Los estudios no pueden probar si unahipotesis
es cierta, solo pueden indicar si es razonable o no la
posibilidad de su existencia. Solo las pruebas , prueban ,valga la
redundancia.
En cuanto a la vida unicelular extraterrestre, puedes decir que no
te consta, que lo ignoras, pero no puedes decir que no existe.
Es muy probable que estes diciendo  una falsedad, y no creo
que la ciencia se mueva con esos criterios.

> En el caso del alma, no se pueden hacer tales estudios.  El dia
> que alguien idee una forma de hacerlos, cambio de posicion y no
> hay problema.  Pero mejor espero sentado.

Suerte que te dije que no me referia al alma. Pero como veo quetenias
ganas de explayarte con el tema, pues te dejo. No soy yo
quien , para reprimirte ;-))

Saludos

Angel

PD.:

Ya puedes ir quitando los simbolos $$. No me parece buena
educacion que me pongan un signo de identificacion como en los
campos de concentracion. En las listas magufas que frecuentas
nadie te ha puesto una identificacion.