Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Hola Jaime!

Tanto tiempo!....:-))

Jaime Wilson wrote:

> .
>
> Por cierto: las negaciones no se prueban.   Te recomiendo el
> FAQ de la lista: http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html

> Es justo.  Ya que yo soy quien plantee las preguntas del
> cuestionario, me siento obligado a responder cualquier
> contrapregunta:
>
> 1- No hay pruebas de que exista el alma (o espiritu), y por lo
> tanto, niego que exista.

Esto no va. Lo siento pero no va. No me refiero al alma, me refieroa tu
proceso logico.

No existen pruebas de la existencia de vida unicelular extraterrestre.
Por lo tanto niegas que exista.
A lo sumo puedes decir que es probable que no exista, pero no puedes
negar que existe.
Creo que una posicion realmente cientifica sería: no me consta ni
tengo pruebas que exista vida unicelular extraterrestre, pero basandome
en que el origen de la vida no obedece a un acto de magia sino que
el proceso sigue leyes universales, es posible su existencia.

> 2- Si, somos el producto de hermosas y sublimes reacciones
> quimicas.

Veo con alegria que tienes tu lado poetico :-))Cuidado con la poesiaque
puedes perder tu "alma" racional por ese camino ;-))

> Yo no creo en nada que no sea demostrable o mostrable.

Eso es lo que tu te crees! ;-))

> !Toma ya! ;-)
>
> Saludos, Jaime

   Saludos