RE: [escepticos] RE: Feromonas y poligamia

Arabe en (latino):   IMRAA
se pronuncia :  mraha...
de ahi : maja
de ahi:  mujer

la madre en arabe es: WALIDA.
y se pronuncia:  ualida  (abuelita????)

más mi niño incrédulo???
tengo un amigo marroquí  al lado mio que me puede ayudar más...
Además cual es el problema de tener palabras árabes en el castellano, ah???
ya que nuestros antepasados
moros estuvieron ocho(8) siglos en la peninsula....

Salam!
Eddy