[escepticos] Mensajes que quieren dar la vuelta al mundo

He recibido este mensaje de otra lista de distribución y, a pesar de todo, me ha
recordado a las famosas cartas que quieren dar la vuelta al mundo.

Pero como me lo han mandado con mucha urgencia y eso...

NUEVA ADVERTENCIA DE VIRUS:
Si usted recibe un e-mail titulado "WIN A HOLIDAY" no lo abra, borrará todo
en su unidad de disco duro. Reenvie este mensaje a tantas personas como
usted pueda.  Éste es un nuevo y muy malévolo virus y no muchas personas lo
saben.  Esta información se anunció ayer por la mañana en Microsoft, por
favor compártala con todos.
Una vez más, pase este mensaje a TODOS en su libro de direcciónes para que
pueda detenerse.  También, no abra o incluso mire cualquier correo que dice

" RETURNED OR UNABLE TO DELIVER" .
Inmediatamente anule cualquier mensaje que diga esto.
AOL ha dicho que éste es un virus muy peligroso y que no hay NINGÚN remedio
para él en este momento.  Por favor practique medidas de precaución y
comunique esto a todos sus amigos on-line.