[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Francisco Saldaña (ganima en hotmail.com) on Monday, March 9, 1998 at 17:36:10

email: ganima en hotmail.com

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: No creo que haya dado tiempo, con la edad de la Tierra

Definicion de OVNI: Pues eso, un ovni. Teniendo en cuenta mi deporte favorito
suele ser un gracioso en un reactor militar volando por debajo y detras de mi. No hay ovnis que duren mas de 10 minutos

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: la acupuntura y la digitopuntura alivian dolores y quizas algo mas.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Si

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: La ciencia nace de los mitos, porque rechazarlos ahora?
Mejor seguir estudiandolos, de manera que sean absorbidos o desaparezacan. Por ignorarlos no van a desaparecer y deben haberse originado por algo.

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Si no lo hacen en este momento, ya lo haran en algun otro. Estoy seguro de que si supiesen que mi isla va a desaparecer en un maremoto y no tuvieran la posibilidad de sacarnos a todos no lo dirian

Enviar: Enviar