[escepticos] Información sobre la lista

Al administrador de la Lista Escépticos
para otros suscriptores, aunque sea por distintos motivos.

Lamento (y pido disculpas por ello) tener que pedir la información por esta
vía, No pido que nadie me dé de baja, puedo hacerlo yo mismo, ya que me
suscribí yo solito, pero ignoro a qué direccción debo enviar la instrucción
para darme de baja y cual es exactamente

Gracias por la atención.

Lluís Codina
lluis.codina en cpis.upf.es