[escepticos] Re: (FILO) Si fuera así, yo no creería tanto...

Interesante vuestra discución,

Es que Dios existe o no? nadie lo sabe.
Es que la vida eterna existe? nadie lo sabe
Es que la reencarnación existe? nadie lo sabe.

Creer o no  creer sigue siendo una cosa de creencia.
La ciencia no ha demostrado nada,  ni desmentido nada en este aspecto que
sigue siendo
el misterio más grande de nuestro planeta.

Lo que ha hecho la ciencia es simplemente darle una explicación consecuente
 a muchos fenómenos que antes se consideraban de dominio divino....
Pensar que los conocimientos científicos actuales pueden explicarlo todo es
conformarse a una visión simplista del mundo, tanto como lo han hecho las
visiones creacionistas.

Saludos y gracias ...
Eddy