Re: [escepticos] A Cesar Sirvent

Jaime Wilson wrote:

> No se a que se refiere con que esta sea "una lista privada"
> (hay suscripcion publica, prueba de ello es que usted se
> suscribio) y menos con que se pueda insultar libremente.  No
> parece ser el caso, ni he leido insultos, cuando menos de
> ningun colistero esceptico.

Pues muy sencillo. Yo le comente que esta lista era un medio de difusion
privado y no publico (como lo son todas las listas) aunque su
subscripcion sea publica.

> Si siente que ha sido "calumniado" o "difamado" (que lei en
> otro mensaje), me parece que la responsabilidad legal existe,
> sin saber mucho sobre el tema.  Haria bien usted en consultar
> con un profesional (en derecho ;-) )

Estoy esperando que Fernando se pronuncie sobre el tema a ver como esta
la situacion legal de estas cosas.

Evidentemente.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |