RE: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

> Ah, tambien a Iker lo teneis hasta las narices.
> No me extranya.
> En fin, creo que llama un venusiano a la puerta. Ire a abrir, a lo mejor
> tengo suerte y es venusiana.
>
> Vosotros seguid criticandome, no me importa. Afortunadamente, me han
> instalado un implante anti-escepticos, y esto es una maravilla. Me trae sin
> cuidado las chorradas que dicen... Hasta puedo soportar ver a Armentia en la
> tele...

Por fin se te han caído las comillas.

Dos caras tienes y ninguna en Marte. En una te declaras escéptico. En la otra
resultas ser amigo del mejor investigador paranormal de todos los timepos,
*anti-escéptico* y sordo a los que te llevan la contraria. Sin duda la segunda
es la tuya. En contraste, ningún escéptico se declara lo que no es.

Por favor, vete o quédate en silencio que aburres con tanta despedida.

Un saludo de Rafa.