Re: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

--- Begin Message ---
308204 en cienz.unizar.es wrote:

> Si alguien conoce las instrucciones para darse de baja en esta lista, le
> agradeceria infinitamente me las facilitase.
>
> Cesar Sirvent

Me cuesta mucho creer que alguien que conoce algoritmos
"complicadisimos" y que ya esta, por fin, en 5º de Fisicas, no sea capaz
de desuscribirse de una lista de correo.

Mas bien me parece que este mensaje es como una despedida indignada y un
tanto ridicula,  si no le gusta la lista desuscribase de la misma forma
que se suscribio y tan tranquilos, todos saldremos ganando.

				Un saludo LUIS

--- End Message ---