Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

308204 en cienz.unizar.es wrote:

> Tu mismo lo has dicho: "tu PARA MI no existias". Es decir, que no puedes
> negar nada si no tienes pruebas. Por ejemplo, no conocemos la existencia de
> "cometas de deuterio", pero podria haberlos...

Hoy por hoy, y por mucho que se me enfaden algunos, podemos negar casi con toda
seguridad la existencia de Papa Pitufo o de los unicornios rosa con un grano en el culo,
es cierto nadie puede negar nada con una certeza del 100% pero si del 99,9...%

> Sobre las jilipolleces de los ufolocos, no entiendo adonde quieres llegar.
> Creo que lo que te pasa es que estas resentido...

¿Resentido? que yo sepa no.

> Y acerca de Louis Frank, puede que no sea un genio, pero ha tenido coraje
> de defender la hipotesis que el cree acertada, y desde luego, no sin datos
> que lo avalen. (Ruido de fondo que ensancha su tamanyo en pixeles hasta
> desaparecer y es capturado a la vez por dos camaras independientes, depende
> de la altitud y es coincidente con la deteccion de "nubes" de radicales
> OH-?).

(Y datos contradictorios que lejos de avalar, hechan por tierra esta teoría)

No está mal el defender con coraje una teoría o una idea que uno cree correcta.

Pero hay que tener el mismo coraje de admitir que se está equivocado, yo mismo he tenido
que hacerlo muchas veces y, lejos de ser algo malo, hace que uno mejore.

El tiempo (y una investigación seria) lo dirá...

Nadie es perfecto, pero...
¿quien quiere ser nadie?