Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

>Cesar, TU para mi NO EXISTIAS hasta que empezastes a desbarrar por la lista.
>
>El "para mi" ponlo en negrita y cursiva para que nos entendamos. Lo mismo
>le pasa a los
>extraterrestes o a los unicornios rosa con un grano en el culo, no podemos
>decir que
>existan hasta que no se nos demuestre su existencia. (Creo que hay por hay
>una corriente
>filosófica en torno a este tema).
>
>Ahora bien, si, de repente aterrizase un ovni (nave extraterrestre
>fabricada por seres
> [...]

Tu mismo lo has dicho: "tu PARA MI no existias". Es decir, que no puedes
negar nada si no tienes pruebas. Por ejemplo, no conocemos la existencia de
"cometas de deuterio", pero podria haberlos...

Sobre las jilipolleces de los ufolocos, no entiendo adonde quieres llegar.
Creo que lo que te pasa es que estas resentido...
Y acerca de Louis Frank, puede que no sea un genio, pero ha tenido coraje
de defender la hipotesis que el cree acertada, y desde luego, no sin datos
que lo avalen. (Ruido de fondo que ensancha su tamanyo en pixeles hasta
desaparecer y es capturado a la vez por dos camaras independientes, depende
de la altitud y es coincidente con la deteccion de "nubes" de radicales
OH-?).

Cesar Sirvent