Re: [escepticos] $$ Formulario de Inmigracion

On 12 Mar 98 at 9:46, 308204 en cienz.unizar.es wrote:

> Yo no creo que su logica funcione tan mal. A mi otro
> "esceptico", de los que salen por la television (MAS), me dijo
> que "los extraterrestres no existen hasta que no se demuestre
> lo contrario". Pobrecitos ellos, que permanecen en el limbo
> hasta que alguien no pruebe su existencia... se aburriran
> alli, separados del mundo real?. Quien sabe!.
>
> Aqui estan, los abanderados de la logica y la razon!. Quiza
> deberian matricularse en la asignatura de "Fundamentos de
> Logica".

Vaaaaaya.  Cada vez me sorprende mas Cesar Sirvent.  ?Ademas
de toda esa proficiencia en ciencias fisicas y en el C.I.
(!ojo! NO me refiero al Cociente Intelectual, sino al Citation
Index.  En el primero no hay caso...) ??????APROBO USTED
FUNDAMENTOS DE LOGICA????  Mis felicitaciones, muchachito.  No
es cualquiera el que aprueba un curso, sin haber entendido un
carajo.   Ahora, si sigue estudiando asi, a lo mejor un dia
aprende a debatir ideas en lugar de atacar a sus
interlocutores con infantiles sarcasmos ad-hominem.

> Cesar Sirvent
>
> PS Propongo un nuevo nombre para ARP... (Alternativa Racionada
> a las Pseudociencias, ya que parecen "racionar" el pensamiento
> logico).

Y estrecho de mente, ademas...  No se si ARP me aceptaria
siendo de otro pais. Si, pequen~o Cesar, esos dibujitos de
colores: verde, azul, rojo, ... que aparecen en el mapamundi
que le ensan~aban en la escuela hace pocos an~os,  esos son
OTROS PAISES diferentes a su pequen~o y estrecho mundo.

Jaime

PD: Notese que antes de este mensaje, he intentado debatir
ideas con este enano mental en multiples oportunidades.  Ahora
demuestra que su poca capacidad de raciocionio tan solo con
groserias sabe compensarla.