Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

308204 en cienz.unizar.es wrote:

> [...]
> que salen por la television (MAS), me dijo que "los extraterrestres no
> existen hasta que no se demuestre lo contrario". Pobrecitos ellos, que
> permanecen en el limbo hasta que alguien no pruebe su existencia... se
> aburriran alli, separados del mundo real?. Quien sabe!.
>
> Aqui estan, los abanderados de la logica y la razon!. Quiza deberian
> matricularse en la asignatura de "Fundamentos de Logica".
>
> Cesar Sirvent
>
> PS Propongo un nuevo nombre para ARP... (Alternativa Racionada a las
> Pseudociencias, ya que parecen "racionar" el pensamiento logico).

Cesar, TU para mi NO EXISTIAS hasta que empezastes a desbarrar por la lista.

El "para mi" ponlo en negrita y cursiva para que nos entendamos. Lo mismo le pasa a los
extraterrestes o a los unicornios rosa con un grano en el culo, no podemos decir que
existan hasta que no se nos demuestre su existencia. (Creo que hay por hay una corriente
filosófica en torno a este tema).

Ahora bien, si, de repente aterrizase un ovni (nave extraterrestre fabricada por seres
inteligentes, etc...) y saliese el "marcianito" y nos saludase a toda la humanidad,
¿esto significaría que me tendría que tragar todas las jilipolleces que han dicho los
ufólocos hasta ahora? me temo que NO.

Si de pronto se demostrase que realmente caen algunos cometas, etc... ¿significaría que
el tal Frank Louis es un genio? pues lo mismo.

Si el nucleo de Plutón fuese realmente de helado de chocolate, ¿significaría que José
Uribe ;-) es un genial astrónomo incomprendido? ....

Si ........ (cientos de miles de ejemplos).

PD.: Ya que lo has preguntado y no logras desengancharte de esta lista, he aquí las
instruciones para que te "unsuscribas", así que ya no tienes escusas :-)