[escepticos] Marte y los pseudoescepticos caraduras

Esto es lo que dice Carlotto publicamente de las tecnicas de procesado
digital que uso en parte del analisis de la "Cara" de Marte:

"Initially I used fairly routine image processing techniques to clean up
noise and other defects in the data, to enhance subtle detail not visible
in the
batch-processed NASA photographs, and to magnify smaller features for analysis."

Tal y como decia Apeyron, se "ve claramente" que Carlotto hace suyos
algoritmos que no le pertenecen...

Y para el Sr. Armentia: su ultimo mensaje vuelve a tener un tono
insultante. Niego rotundamente estar convencido de la artificialidad de la
Cara, y estar disfrazando este conocimiento, para asi tener mayor
credibilidad cientifica. Usted dijo que yo lo negaria, pero tambien yo digo
que me va a negar que es usted un caradura y un impresentable (ve que
facil, ve como yo tambien soy adivino?). Le vuelvo a preguntar: para que
narices supone usted que quiero fotos de alta resolucion?

Por otra parte, usted mismo reconoce que no se informa todo lo necesario en
sus articulos de divulgacion (!). Tenga a bien, por lo tanto, dejar de
escribirlos. Pero claro, son una fuente de ingresos, y tambien favorecen su
aparicion en espacios basura de television.

Cesar Sirvent