Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: (FILO) Si fuera así, yo no creería tanto...

Pedrito,
Gracias por tu ayuda....
Era eso lo que queria decir...
:-)))
Una sola cosa..el problema de la creación no es como lo hizo, ni cuando lo
hizo,
sino que : Es que realmente lo hizo ?
A esa pregunta no hay respuesta, ring, ring, quedamos marcando ocupado...

Eddy