Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Yo no creo que su logica funcione tan mal. A mi otro "esceptico", de los
que salen por la television (MAS), me dijo que "los extraterrestres no
existen hasta que no se demuestre lo contrario". Pobrecitos ellos, que
permanecen en el limbo hasta que alguien no pruebe su existencia... se
aburriran alli, separados del mundo real?. Quien sabe!.

Aqui estan, los abanderados de la logica y la razon!. Quiza deberian
matricularse en la asignatura de "Fundamentos de Logica".

Cesar Sirvent

PS Propongo un nuevo nombre para ARP... (Alternativa Racionada a las
Pseudociencias, ya que parecen "racionar" el pensamiento logico).