Re: [escepticos] RE: Marte y los pseudoescepticos caraduras (largo de nuevo)

 Niego rotundamente estar convencido de la artificialidad de la

"niego rotundamente la artificialidad de la Cara".

Sr. Armentia, que le ha pasado a parte de mi frase?. No sabe usted cortar y
pegar?. Creo que el sentido de las dos frases es bien distinto (segun mi
raquitica logica pseudocientifica, claro).

No sabe usted leer? Se lee de izqda a dcha, no de arriba abajo y de abajo a
arriba, como usted ya nos ha confesado gusta de hacer.

Sobre lo demas, (nuevamente insultante), le dire que mi primer e-mail al
prof. McDaniel fue bastante esceptico, y le aseguro que la acusacion de
pseudocientificos que esta haciendo es una autentica estupidez, usted no los
conoce de nada. E incluso la de parcialidad. Si leyese Mas Alla en vez de
descalificarla constantemente, sabria mas sobre mis investigaciones. De
todas formas, podria adquirir el libro "The Case for the Face",
recientemente publicado. Si lo desea, le doy informacion sobre como adquirir
una copia. Seria interesante que usted conociese realmente la investigacion
del SPSR antes de valorarla.

Cesar Sirvent