[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: (FILO) Si fuera así , yo no creería tanto...

[Eddy] escribió

Pedrito,
Gracias por tu ayuda....
Era eso lo que queria decir...
:-)))
Una sola cosa..el problema de la creación no es como lo hizo, ni cuando lo
hizo,
sino que : Es que realmente lo hizo ?
A esa pregunta no hay respuesta, ring, ring, quedamos marcando ocupado...

[Pedrito J]

No estoy seguro de que hayas entendido lo que yo quería decir, pero no te
culpo,  a lo mejor la respuesta era demasiado larga, así que voy a cambiar
la respuesta a las cuestiones inicales, a ver si así queda claro.

[Eddy]

>Es que Dios existe o no? nadie lo sabe.
>Es que la vida eterna existe? nadie lo sabe
>Es que la reencarnación existe? nadie lo sabe.

[Pedrito J]

>Es que Dios existe o no? NO (muy probable)
>Es que la vida eterna existe? NO (muy probable)
>Es que la reencarnación existe? NO (muy probable)

Un saludos
"Lo importante no es lo que diga, sino lo que quise decir"
 Richard Feynman
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/2921/index.htm