Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

>La inexistencia de pruebas nunca es ni tan siquiera indicio de
>existencia.

Si yo digo "No se puede alcanzar el cero absoluto", puedo estar
razonablemente seguro de acertar, pues los calculos teoricos asi lo
muestran. Ahora bien, eso es en clasica. Que pase en mecanica cuantica?.
Puede haberseme escapado algo a la hora de hacer las suposiciones.

Sin embargo, no puedo decir "los extraterrestres no existen", ya que no hay
ningun principio fisico o quimico que lo prohiba. Si puedo decir "segun la
biologia molecular, la existencia de vida extraterrestre es muy improbable".
Lo cual difiere mucho de imposible.

Cesar Sirvent