Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

308204 en cienz.unizar.es wrote:

> Si yo digo "No se puede alcanzar el cero absoluto", puedo estar
> razonablemente seguro de acertar, pues los calculos teoricos asi lo
> muestran. Ahora bien, eso es en clasica. Que pase en mecanica cuantica?.
> Puede haberseme escapado algo a la hora de hacer las suposiciones.

Tiene usted algun dato o hipotesis que le haga pensar tal cosa????

No..... pues callese.
Si..... pues demuestrelo.

ASI DE SIMPLE. COOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOO.
Estoy harto de enseñar epistemologia y que encima se tapen las orejas.

> Sin embargo, no puedo decir "los extraterrestres no existen", ya que no hay
> ningun principio fisico o quimico que lo prohiba. Si puedo decir "segun la
> biologia molecular, la existencia de vida extraterrestre es muy improbable".
> Lo cual difiere mucho de imposible.

Cuando se habla de probabilidades no se habla de ciencia sino de
supuestos que solo se pueden confirmar con observaciones.
Mientras tanto no hay vida extraterrestre (depues, entrando en el
terreno de las creencias y haciendo algunos calculos que nos permitan
evaluarlas de forma aproximada) se puede decir que es mas probale que no
estemos solos a que lo estemos. Tambien se puede decir lo contrario pues
los datos no son demasiado precisos. Siempre, evidentemente, en el
terreno de las creencias. Pero es que yo tengo derecho a creerme lo que
me de la gana, pero eso no es ni ciencia ni racionalidad.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |