[escepticos] Re: El Taxus

Es más Charlie7...
Cuando la sociedad chilena denigra o denigraba las "pociones mágicas"de
nuestros mapuches,
los alemanes las compraban a precio de huevo para hacer medicamentos
carísimos...
Cuantas veces la vida nos enseña su profunda sabiduría, dejando los
estereotipos de la época marcando ocupado...
Cuando la gente se rie de la "pseudociencia" como le dicen, no saben que
pueden estar negando y menospreciando
alguna sabiduría milenaria construida durante siglos y siglos de
conocimiento empirico...
El caso del taxus es patético, ya que los indios canadienses lo usaban
también para combatir el escorbuto o falta de vitamina C.
Si no fuera por el taxus (false cedro) y por la cerveza de Picea los
franceses e ingleses incultos no hubieran podido soportar la colonia...
Eddy