Re: [escepticos] RE: Marte y los pseudoescepticos caraduras (largo de nuevo)

>Señor mio. Basta con que vaya a un par de direcciones de la NASA, se vea
>un par de imagenes tomadas posteriormente y vea la reconstruccion (que
>usted puede replicar) de la susodicha zona.
>
>Ahora si hablamos de conspiraciones ....

No le comprendo en absoluto. Supone usted que no he trabajado con las
imagenes originales (incluyendo salt-and-pepper)?. Por cierto, precisamente
las mejores imagenes (originales y las orto-rectificadas) estan fuera de la
NASA (http://barsoom.msss.com), del Dr. Malin (Malin Space Science Systems).
En cambio, en la NASA la ampliacion de la Cara da verdadera lastima.

>Por cierto, en todas las imagenes de superficies de oro crecido por
>evaporacion con 800nm de lado aparecen siempre uno o varios penes en
>distintas situaciones. O maravilla!!!! civilizaciones extraterrestres
>dibujan penes en las superficies de oro. (Le puedo enseñar tantas como
>desee y vera que es asi)

Cierto. Y en las imagenes de la Pathfinder yo descubri un canario aplastado
(y arrastrado) por la sonda al aterrizar. Era absolutamente identico,
incluyendo las alas y el pico. Y?. (Creo que tengo la foto por algun sitio.
Si la hubiese mandado por Internet a algun que otro web quiza la hubiesen
publicado como prueba definitiva de vida en Marte). No se usted a donde
quiere llegar. La hipotesis de origen natural esta perfectamente considerada
por todos los investigadores serios. Si todo es natural, evidentemente debe
ser debido a una casualidad...
No le comprendo...

Cesar Sirvent