Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

At 15:47 13/03/98 +0100, you wrote:

>Entonces como Llamas a Physics Today o Scientific American, por ejemplo?
>O es que no conoce muchas revistas?.
>Vale. Hay datos para afirmarlo....

Cierto, aunque yo estaba pensando en divulgacion un poco mas light. De todas
formas, sigo prefieriendo NewScientist.

>Faltan incluso hipotesis validas.

La hipotesis es absolutamente valida. Hay datos para afirmar lo de la Cte?.
Si, pero con un nivel de significatividad superior al 0.001. En las
diferentes pruebas en Cydonia se han alcanzado datos mucho mas bajos.

>Si????????????????????????????????????????
>Cuales????????????????????????????????????
>Que criterios de validez??????????????????
>Usted se basa en sus ideas preconcebidas.

Se le ha enganchado el dedo a la teclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?.

Uno de ellos es la simetria bilateral, que en principio no tendria por que
existir (aunque puede ser casualidad).

Analisis fractal positivo (metodo automatizado, con poca libertad de
"arbitrariedad" en la seleccion de datos)  (podria ser debido a la casualidad).

Analisis probabilistico de la configuracion de monticulos (tengo mis dudas
de que pueda ser debido a la casualidad, pero no puede ser descartado, ni
siquiera con niveles muchos ordenes de magnitud inferiores).

Detalle de fina escala en la Cara (podria ser casualidad, debido a la
erosion, pero es consistente con un origen artificial. Hay cierto grado de
subjetividad).

Existencia de otras estructuras anomalas en las cercanias, y mostrando
alineaciones con las demas (el tema de las alineaciones es complejo de
determinar. Lo "anomalo" de las estructuras se establece con criterios de
"dificultad" de que hayan sido creados por procesos erosivos. Nuevamente,
esta ligado a nuestro conocimiento de la geologia marciana. Por ejemplo, una
piramide de base pseudopentagonal. Hay otras estructuras claramente
naturales en forma mas o menos piramidal, pero la citada es la mas proxima a
la Cara, tiene una simetria dificil de explicar (y que no se observa en
otras fotografias analizadas), y contiene detalles de fina escala).

Cada una de estas evidencias podria ser debida a la casualidad (algunas mas
facilmente, otras mucho menos), pero combinadas parecen favorecer la
hipotesis de artificialidad.

>No. Siempre es "no existen". Si alguien lo afirma que lo busque y lo
>demuestre. Asi avanza la ciencia.

Ah, aqui acabo de entender. Pero senyor mio, yo no afirmo nada...
No afirmo que esas estructuras sean artificiales. Digo que "podrian serlo",
y eso es muy distinto...

>No. Publicaciones, que valen muuuucho mas que lo que pueda decir una
>persona.
>Como siempre avistamientos ovnis.
>Me lo dijo pepito, y si no que te lo confirme juanito.

Estaba pensando en mandar tal demostracion a alguna revista de Fisica.
Si lo aceptan, le enviare una copia.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

>Por cierto, anecdotas como la suya las tenemos todos.

Cuenteme una...

Cesar Sirvent